Post by italanicwa on Feb 18, 2022 0:41:56 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mini World: CREATA ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mini World: CREATA IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos aumentar gemas ▞▞▞
▞▞▞ Mini World: CREATA 2022 version ▞▞▞
Complicado, ¿Por qué es tan difícil compartir mapas? Antes de la actualización, es fácil compartir incluso con una conexión lenta, hice todo lo que pude con la red y aún así el intercambio de mapas se detiene solo.
Este juego no es lo que esperaba en la tienda de aplicaciones, dice Desconectado, pero este juego es uno de esos juegos que necesita Internet para desconectarse, eso es lo que me decepciona mucho y no estoy acostumbrado a los controles, no hay controles personalizables y no hay una guía de lo que hacen los botones, simplemente lo arroja y lo deja en sus manos, no puede hacer su propio nombre, está hecho al azar, pero el juego, aunque es genial, puede codificar, crear sus minijuegos y enviarlos al público. haciéndolo realmente fuera de línea
Quiero decir a los programadores que solucionen el problema abre y dice miniwan pero después se pone la pantalla negra y se cierra el juego y eso fue apenas por qué antes no pasaba y también quiero quiero que arreglen lo de la conexión por qué solo me deja entrar con internet y antes eso no pasaron en sus características que se puede jugar individual offline y es pura publicidad engañosa, e visto muchos comentarios negativos y mejor lo voy a desinstalar. No descargar lo recomiendo
esta bien el juego solo que no me gusta la nueva pantalla de inicio ya estaba acostumbrada a la viejita asi que quiero que lo pongan normal ya soy muy grande y ya estaba acostumbrada a la pantalla vieja a quien Sele ocurio la idea porque lo boy a golpear así que por eso 2 estrellas mejor creamos todos un mapa de lageo para travar el juego y que lo Agan normal osea saquemosle el demonio de adentro😠😠😠😠
Este juego es genial y muy bueno, pero cuando juego un juego durante una hora larga o un poco, luego aparece una señal, luego toco el botón de firmar y luego vuelvo a la pantalla de inicio, así que arréglenlo.
El motivo de 1 estrella es bcoz: 1.El motor de montaña rusa es tan difícil de conseguir ahora. ¿Porqué es eso? 2. La mascota convocada desaparece repentinamente después de unos segundos. ¿Para qué? 3. (¡Gracias por traer de vuelta la pantalla principal anterior/agregué 1 estrella!) 4. ¡Ahora solo se puede acceder al jardín desde un pequeño ícono en la esquina superior derecha! Elaborar ahora parece ser más difícil. Para que cambiar tantas cosas cuando el viejo Mini Mundo es mejor??? *Revisión editada
Alguien me dice como carajos entro juegue por 2 días, estaba bien pero al abrir el juego el cuarto día no me cargaba se me quedará en la pantalla de inicio la de entrando al juego donde dice mini world creata, Se me queda así sin ninguna barra de carga, y se queda asi por horas
Realmente genial, pero ¿podrías agregar el cerdo normal nuevamente? Lo extraño
Esta nueva actualización apesta porque tomó tanto espacio de almacenamiento que tengo 1 aplicación que es esta y almaceno todas mis imágenes en el almacenamiento en la nube y aún es tan largo que prefiero descargar Minecraft por 32 $ que tu estúpida aplicación daría es 0 estrellas si pudiera
Era muy bien sevisio pero yo ya eataba muy avanzada con una casa o no se guardo yo les doy 2 estellas
Que juego malo.Yo cuando quise descargarlo no me dejaba porque era pesado para mi celular y yo tuve que borrar todos mis videos para tener el juego. Y cuando borre todos mis videos se pudo descargar,yo ya estaba por jugar y no me dejaba entrar y e borrado todos mis videos para nada porque no me dejaba jugar.
El multijugador de supervivencia no funciona
Mini World: CREATA הרפתקאות jxk
El juego esta bien pero era mi favorito y haora pasa algo raro y es que cuando trato de entrar no me deja y me pone algo de Mini Wordl sigue sin funcionar pls arreglenlo o(╥﹏╥)o
Cuatro estrellas porque no me deja ver anuncios para conseguir mini puntos (o como se llamen) hay cosas que me gustan y no puedo conseguirlas por culpa de eso, solucionar ese problema y serán 5 estrellas
Cargue mucho tiempo, solo elimine y descargue nuevamente, puede ingresar. Siempre diga "verifique su red" cuando tenga wifi.
Mini World es una pérdida de tiempo y dinero. Creo que no debes DESCARGAR la aplicación. Los amigos y familiares serán expulsados del juego sin motivo y es ridículo. niños sean expulsados del juego solo porque Internet no funciona. y muchos jugadores no tienen suficiente dinero para obtener máscaras. los jugadores no quieren recibir un anuncio. quieren las máscaras, por favor, dejen de obligarnos a obtener un anuncio para obtener máscaras, por favor.
El juego todavia no me jora el lag las monedas porlomenos que las den en regalo asi como las dan los mini frijoles y todo es caro si es con mini frijoles ay que comprar asta si lo vas a poner en modo cartoon o realista.... .por lo que visto es app no amejorado ni mergas :vv tengo que instalar como 20 O 30 hapyymood para instalarlo y luego borrar los :,v ayyyy aiudaaa😩😩😩😩😩😩😩😩que pesaaaa ay dios por lomenos arreglen eso 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙆
ok, he instalado y reinstalado este juego. ¡Se congela y me echa y me estoy frustrando mucho con eso! a mi hijo le encanta jugar a este juego, pero también se frustra porque lo desconcierta. ¡Tengo excelente Internet, así que algo anda mal con este juego!
Este es en realidad el mejor juego! Es casi como Minecraft, pero hay errores que son realmente molestos, por ejemplo, cuando me uno solo me patea a veces y se retrasa un poco y si toco demasiado, simplemente rompe todo. ¡Pero al menos es el mejor juego en el que puedes crear las cosas de la casa que quieres hacer de manera creativa y el modo de supervivencia es realmente divertido! Es por eso que le doy 5 estrellas, ¡realmente es muy divertido! 🙌🙌🙌
Quiten las mesas de trabajo cuando voy a elaborar algo se me laguea dejen lo mismo de las actualizaciones antiguas
Es buena por las nuevas actualizaciones Es de lo mejor es muy bueno me encanto mucho mejor y es hermoso de estar conectado con todos en el juego cinco estrellas de lo mejor pero la mesa de crafteo la quiero como antes la de ahora está muy fea y difícil de conseguir 😠 y también quiero que estén las armaduras como estaban porque se ven feas el orno necesitamos sepa que pa ornear llierro está mejor la mesa de crafteo de antes y el orno de antes😠😠
Me parese un buen juego pero te sacaran de los mundos y aparte lo que isieron los mundos te quieren sacar no se los recomiendo y por cierto se a via copiado a minecraft por los servidodores el creador le copio
Me encanta el juego. La dinamica de la ultima actualizacion es excelente. Podrian restaurar la barra de comida, el juego se hizo muy facil, no come y vive eternamente. Hay varias recetas que no se pueden hacer y son necesarias para otras. Ej. El carbon vegetal, las flechas (solo matando a javalineros)
Depues de no jugar por tiempo quiero entrar a mi cuenta y me figura error quiero hacer otra y pongo el limite de la contraseña y aun asi me dice demasiado corta el juego es bueno pero si arreglaran eso seria mucho mejor
Mini World: CREATA en App Store
Mini World: CREATA Авантуристичке ncn
El juego es excelente porque puedes ir a visitar amigos o jugar solo
Me gustó mucho el juego antes , pero lo que pasa es que no se si algunos le a pasado pero no sé actualiza correctamente, y cuando quiero jugar el juego no se cargan los mapas por falta de actualización , todo es igual que antes, por favor arreglen este problema 😞😞😞😞😞
Me gusta jugar a Miniworld, pero no puedo deslizar hacia abajo la tienda de canje de miniworld, intenté desinstalar y reinstalar, pero aún no puedo deslizar hacia arriba... Miniworld, por favor, arregla esto.
Ignorando que la apariencia predeterminada inicial es culturalmente insensible, todo funciona lento/entrecortado, los personajes se deslizan, el tutorial no existe (no tengo idea de cómo comer después de un par de días jugando) y casi todo (como cualquier personalización de la piel permanente) está detrás de un muro de pago. No sería tan malo si ui tuviera sentido. Hice un mundo rápido para 1 jugador, de repente todo en el iniciador no funcionó porque el mundo en el que no estaba actualmente era para 1 jugador. No estoy seguro de dónde vienen las buenas críticas. Definitivamente no Minecraft
Le pongo una estrella por qué dice que contraseña corta pero le puse el máximo de contraseña entonces no entiendo arreglenlo
Solo tres estrellas sale costoso actualizar un montón de cosas no es muy recomendable pero está bien no juegos pero hay muchos tipos de números raros eso te digo que es demasiado si pueden bajar un poco la presión que a lo del peso del juego para que sepan necesitan un telefono muy bueno para aguantar
Un juego muy inteligente, pero... ¿Por qué 2 estrellas? ?, Así que... Hay entradas que puedes comprar cosas que hice Customs, así que se llama Cat Hat (creo) con un Beanie cat que es marrón claro con algo de pelo que tiene 2 trenzas. por lo que cuesta 100 entradas! ¡Quiero un poco! ¡Así que lo compré! Yo digo '"¡Sí, Finnaly!" pero... me lo puse y acepté. ¡Pero la tela no apareció! Estoy muy, muy enojado. Es una pérdida de tiempo también desperdiciar boletos. Entonces, ¿estás estafando a la tela ? , porque Apenas no se mostró. Reinicio y ¡Aún así!
Muy buena, pero hay un gran problema con la conexión, no me deja conectarme y aparece que tengo mala señal cuando la wifi está perfectamente. Aparte de que no puedo unirme a los mapas de mis amigos. Por lo demás todo muy bien. Esperé que lo puedan solucionar.
Pixel Gun 3D - Battle Royale פעולה wpnw
Hola a mi me sale la pantalla en negro y no se por que y des pues me sale esto lo sentimos no ay conexion pero lomas raro es que si tenco conexion y de la nada mesaca del juego y se me lagea casi no me dega jugar soy de Chile 🇨🇱
Antes podía convivir en paz y hablar de lo que quisieras con todos lo que tuvieran el gusto, pero ahora lo la mayoría en este juego es gente muy envidiosa y digo gente, ya que son adultos y niños que no respetan y se creen mejores por tener más que el otro , por favor arreglen eso
Este juego fue increíble, me encantó. Pero, ¿por qué lo convertiste en un juego en línea? Me encantó el mod para un jugador, al igual que a muchas personas. Recupera el mod para un jugador
Mini World: CREATA Seiklusmängud qnpt
Mini World: CREATA Phiêu lưu nkm